viernes, 2 de septiembre de 2011

Video maquillaje paso a paso para ojos

Video maquillaje paso a paso para ojos. Aunque no sea de tus mejores días, o lleves noches durmiendo poco, un buen maquillaje de ojos puede hacer que luzcas como nueva. No te imaginas lo que cambian unos ojos bien maquillados. Con los colores de temporada lograrás una mirada fuerte, atrevida y sexy.

image5

En video maquillaje paso a paso para ojos te mostramos como maquillar tus ojos paso a paso:

Paso 1. Comienza cualquier aplicación de maquillaje con una piel y labios hidratados (busca una crema hidratante que la puedas utilizar regularmente). Si sientes que aplicaste demasiado, simplemente limpia con un paño los excesos. Revisa tu cara – ¿Necesitas mas corrector o base de maquillaje? La verdadera prueba inicia cuando empiezas a mezclar todo el maquillaje por lo que debes asegurarte de revisar con frecuencia tu rostro.

Paso 2. Aplica la base sobre los parpados; corrector debajo de los ojos y alrededor de las fosas nasales, asegúrate de aplicar demasiado corrector ya que puedes terminar con un aspecto nada agradable.

Paso 3. Utiliza polvo para quitar el exceso de brillo, solo deja un brillo saludable – solo un poco en el cepillo y mézclalo alrededor de toda tu cara, la idea es mantener un brillo natural como si el sol te estuviera iluminando.

Paso 4. Aplica polvo extra debajo de los ojos para corregir cualquier error en el maquillaje de ojos, debes tener mucho cuidado ya que esta zona es muy sensible y puede causar irritación por una mala aplicación.

image14

Paso 5. En los ojos: una sombra berenjena a través de todo el parpado, desde la línea de las pestañas hasta un poco mas allá del pliegue, donde se desvanece. Solo usa la cantidad mínima de maquillaje y un tono de sombra – es lo único para este aspecto. Nota: mientras la sombra que uses sea en polvo, puedes regresar y añadir mas – incluso después de aplicar polvo translucido – para obtener el nivel de intensidad que deseas. Después aplica polvo translucido de nuevo.

Paso 6. Riza las pestañas y aplica rímel en la parte superior e inferior de las mismas.

Paso 7. Ahora las cejas. Rellénalas con un lápiz en gris oscuro. Luego cepilla las cejas para suavizar y mezclar el color de lápiz aplicado. Por ultimo aplica una capa de gel para cejas para mantener todo en su lugar. Ahora que has completado el maquillaje de ojos, elimina el exceso de polvo (aplicado en el paso 4)  por debajo de los ojos.

image17

Paso 8. ¿Rubor o no? Puedes mantener tu cara monocromática y terminar aquí – entonces todo su aspecto se enfocaría alrededor de los ojos. Pero un poco de rubor te lleva a otro lugar – brillante. Aplica un rubor en tono rosa en las mejillas y mezcla todos los bordes.

Paso 9. Hasta ahora, todo es sutil y con tonos relacionados. Para mantenerse así mientras nos vemos hacia la boca, elije un color de labios claro. También puedes optar por menos definición en la línea de los labios y decidir no utilizar un lápiz. Debes conseguir un efecto que sea lo suficientemente colorido pero que al mismo tiempo luzca natural (natural no quiere decir neutral). Antes de que oficialmente hayas terminado, revisa tu cara de nuevo. ¿Necesitas mezclar? ¿Mas color? Cuando estas satisfecha con tu aspecto, quita el exceso de polvo para un acabado mate, aplica un poco de polvo en la brocha para un acabado de rocío.

En el siguiente video veras Maquillaje de ojos paso a paso:

En los siguientes artículos también veras mas de Video maquillaje paso a paso para ojos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons