martes, 6 de septiembre de 2011

Maquillaje de fantasía

Maquillaje de fantasía. ¿Que sería de una fiesta infantil sin colorido? Por eso, lo primero que hacen nuestros monitores en las celebraciones es ofrecer un sin fin de modelos de maquillaje de fantasía, para que cada niño pueda elegir a los animales que más les gustan, pasar un rato de miedo con personajes terroríficos, pintarse cualquier cosa que a él se le ocurra, etc.

El maquillaje de fantasía ofrece la oportunidad de utilizar colores vivos y extremos. Es maquillaje creativo por excelencia. No hay limitaciones y puedes inspirarte  de cualquier modo y en cualquier lugar!

image

Por eso muchos le sacan tiempo a buscar el disfraz, crear su propio diseño y no dejar pasar un solo detalle para que su personaje sea lo más parecido posible al de sus películas favoritas.

Los disfraces más originales se roban las miradas y crean expectativa entre los asistentes. Algunos son premiados por su gran creatividad.

Otros se pasan de la raya, tal y como se dio el caso este año en las tiendas de disfraces de Estados Unidos con el disfraz de 'indocumentado'.

Pero no sólo la originalidad y el vestuario, sino el maquillaje sigue siendo el toque especial para lanzarse a ese viaje por la fantasía.

A continuación te presento un video en donde te explica paso a paso como hacer un maquillaje de Maquillaje de fantasía de halloween:

 

En los siguientes artículos también encontraras mas de Maquillaje de fantasía:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons