martes, 27 de septiembre de 2011

Maquillaje de fantasía paso a paso

Maquillaje de fantasía paso a paso. El maquillaje artístico o de fantasía es una forma muy especial de maquillarse, que se utiliza más bien en las fiestas, carnavales o con motivo de alguna ocasión especial, además de utilizarse mucho con los niños.

El maquillaje artístico viene de épocas muy antiguas ya que desde hace mucho tiempo existe la posibilidad de maquillarse artísticamente para alguna fiesta o evento. Con el correr de los años, el maquillaje artístico ha ido evolucionando, volviéndose más habitual a partir de las décadas de los 60’s y 70’s.

Todo lo que necesitas saber para realizar fantásticos estilos de maquillaje de fantasía y así hacer divertidísima la fiesta de una manera 100% sana y segura.

Aprende a realizar fácil y rápidamente las figuras más novedosas que encantan a los jóvenes. Originales y divertidas caracterizaciones para transformarte en un abrir y cerrar de ojos en tu personaje favorito.

En Maquillaje de fantasía paso a paso explicamos cómo maquillarse de hada, paso a paso:

1) En primer lugar, aplicamos una crema hidratante en cara, cuello y escote, para que el maquillaje aparezca lo más uniforme posible.
2) Con un corrector claro corregimos ojeras y pequeñas imperfecciones.
3) Extendemos una base de maquillaje en un tono más claro que la piel, en cara, cuello y escote.
4) Extendemos una sombra blanca perlada tanto en el párpado superior como en el párpado móvil.
5) Con un pincel ligeramente humedecido, extendemos una sombra de ojos en tono verde perlado sobre el párpado móvil, extendiéndola bien desde el interior del ojo hacia el exterior.
6) En la zona intermedia del párpado aplicamos una sombra de ojos azul, empezando en el lagrimal y  difuminándola hacia la zona externa del párpado superior.
7) Iluminamos la zona del párpado superior que está justo debajo de las cejas y el lagrimal con colores claros, para darle un toque de luz especial a la mirada.
8) Aplicamos una línea de sombra amarilla sobre las pestañas inferiores insistiendo en la zona exterior del ojo y una generosa capa de rimmel en las pestañas superiores.
9) Un blush rosado resaltará sobre la base más clara
10) Para los labios puede utilizarse un gloss rosado en tono suave.
Este look puede completarse con pequeñas gotas de strass adhesivo, purpurina o un delineador de color azul oscuro aplicado directamente en la waterline.

A continuación un video de maquillaje de fantasía de hadas:

Los siguientes artículos están relacionados a Maquillaje de fantasía paso a paso:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons