viernes, 9 de septiembre de 2011

Maquillaje de fantasía de carnaval

Maquillaje de fantasía de carnaval. El maquillaje de fantasía nos deja una puerta abierta la hora de crear personajes y caracterizaciones para fiestas como las de carnaval, fotos de fantasía y mundos mágicos:maquillaje de duendes, maquillaje de hadas y ninfas jugando con decorados y complementos.

En este tipo de maquillaje podemos crear una imagen imitando o inspirada en algo que queramos reflejar o simplemente una imagen con un toque de fantasía pero de forma abstracta, sin que tenga que significar nada.

image

En el maquillaje de fantasía la forma de distribuir los colores tiene mucha importancia, ya que estos según su intensidad y luminosidad nos modelaran y darán forma al rostro, creando volúmenes y hundimientos, si queremos que los colores cobren vida resaltando mucho más, aplicaremos colores complementarios juntos, pero sin difuminar, ya que no quedarían puros.

Los colores complementarios son aquellos que no tienen nada que ver uno con el otro, que son muy diferentes, por eso al poner uno junto al otro resaltan más y esto crea un efecto muy llamativo en los maquillajes de fantasía.

image image

image image

 image image

En el siguiente video aprenderás a realizar paso a paso un maquillaje de fantasía:

Los siguientes artículos también están relacionados a Maquillaje de fantasía de carnaval:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons