martes, 16 de agosto de 2011

Tips para vestir a la moda

Tips para vestir a la moda. Si se pretende ser la reina de África se debe apostar por la mítica sahariana -con grandes bolsillos y anudada a la cintura, las bermudas a la rodilla y con vuelta, las camisas de popelín blancas, las túnicas largas con estampados étnicos, todo ello aderezado con ribetes de pieles de leopardo o pitón e infinidad de brazaletes y pulseras de madera o hueso.

imagePara acudir al trabajo con aires marineros, se debe optar por camisetas y camisas de rayas blancas y azules o azules y rojas combinadas con faldas de vuelo marinas o pantalones corsarios.

De todo un poco en tu closet

Plisados, drapeados, volantes, puntillas, lazos, encajes, parches sobrepuestos, vivos de ganchillo o croché de seda, cinturones de infinidad de colores y fulares anchos y estrechos adornan las nuevas propuestas.

imageEl derroche de color es el denominador común de todos los diseñadores. Intensos son el amarillo, naranja y verde. Alegres el rosa, lavanda, turquesa. Vitalista el verde y el blanco y sobrio el azul marino. Para ocasiones especiales se reservan los tonos metálicos, plata y oro.
Se llevan los estampados florales, étnicos y con lunares; las rayas horizontales y verticales, además de el “look total” en un solo color.

En este video podrás ver lindos zapatos para esta temporada:

También para ver mas Tips para vestir a la moda puedes visitar los siguientes artículos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons