miércoles, 17 de agosto de 2011

Tips de moda para gorditas

Tips de moda para gorditas. ¿Quién dijo que para lucir bella y hermosa tenemos que ser delgadas y tallas pequeñas?
Pero algunos artículos he citado que tenemos que ponernos la prenda ideal para el cuerpo que tengamos; es por eso que hoy me quiero dedicar primordialmente a las chicas rellenitas. Ya que tener unos kilitos de más no significa que tengamos que ponernos ropa aburrida y subida de tonos oscuros; tampoco que no puedas verte y apreciarte bien con lo que llevas puesto.
Como les citaba anteriormente, la imagen es buscar piezas de ropa que escondan nuestras áreas y que hagan sobresalir las partes que mas nos gustan. Ya que a continuación hablaremos desde trajes de baño hasta ropa interior y vestidos.

 

 Tendencias que favorecen a las mujeres de talla grandes:

  • Apuesta por el estilo minimalista, llevando prendas lisas de buena caídas y con pocos adornos. No solo optes por el negro gris o marrón, ya que colores claros como el blanco o el beige pueden favorecerte si sabes cómo combinarlos. Recuerda llevar solo una pieza de joyas (anillo XL, pulsera XL, o un discreto collar).
  • El estilo lady, con faldas y vestidos rectos entallados combinados con chaquetas sutilmente ceñidas a tus formas, resulta una muy buena opción para llevar en eventos especiales de día (bodas, comuniones, etc.).
  • Los colores alegres (pastel o intensos) están de moda, no dudes en llevarlos pero siempre en prendas muy sencillas.
  • En tu fondo de armario incluye vestidos rectos, faldas estrechas, cardigans largos, accesorios grandes y zapatos de tacón recto.

En este video te enseñaremos como vestir para vernos mas esterilizadas:

Para saber mas Tips de moda para gorditas visita en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons