lunes, 22 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos pequeños

Maquillaje para ojos pequeños. El maquillaje es algo básico para casi todas las mujeres, sobre todo cuando hay alguna reunión, fiesta o evento social ya que aunque no guste para ese tipo de cosas una siempre termina maquillándose ya que da un toque de elegancia y belleza sea cual sea tu tipo de rostro. Hay infinidad de tipos de maquillaje y muchas cosas que debes tener en cuenta para que explotes al máximo tus cualidades. En este caso te traigo unos consejillos para que sepas cómo maquillar los ojos pequeños:

- Lo primero que tienes que hacer es limpiar el exceso de vello que puedas tener en la zona superior de los ojos. Depílate bien las cejas de manera que se adecúe a tu rostro y al arco de las mismas. Cuando te liberes de ese vello la zona de los párpados se verá más amplia y limpia.

- Las sombras que más te van a favorecer son las de colores claros, así que dale luminosidad a tus ojos utilizando esos tonos. Hay algunas que son en blanco tornasol y te quedarán genial, y evita cualquier sombra de ojos que sea oscura ya que no te los agrandará.

Como ya dijimos es preferible no utilizar sombras oscuras ya que darían el efecto contrario empequeñeciendo los ojos. Por lo que evitaremos los negros, grises y marrones muy oscuros. También hay que evitar trazar el delineado en el párpado superior e inferior en negro.

  • Un truco para dar profundidad a la mirada sin recargar el maquillaje, seria aplicar una sombra media en la parte exterior del ojo.
  • Otro truco para agrandar el ojo, es delinear la línea inferior por dentro del ojo con un lápiz claro, en tono crema o vainilla.
  • A la hora de aplicar la máscara de pestañas, es muy importante darles forma primero con rizador y aplicar el producto sin recargar, sólo en las pestañas superiores.

Ahora te mostraremos un video de Maquillaje para ojos grandes y pequeños:

También puedes visitar los siguientes artículos par saber mas sobre Maquillaje para ojos pequeños:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons