jueves, 11 de agosto de 2011

Consejos de belleza para mujeres

Consejos de belleza para mujeres. Los consejos que a continuación te voy a presentar son muy fáciles de prepararlos por ti misma y fáciles de aplicar.

PIEL GRASOSA?
¿Piel grasosa? Pruebe estos tratamientos naturales Cremas Limpiadoras:

-Crema de yogur y miel de abeja

image
Mezcle una taza de yogur natural con 2 ½ cucharadas de miel de abeja. Aplique la mezcla con un algodón a la piel de la cara y el cuello y déjela por 15 minutos.
Lave la cara con agua tibia.
Guarde el resto de la mezcla en un contenedor de vidrio (póngale nombre) y colóquela en el refrigerador para usarla 2 a 3 veces en la semana

-Crema de salvia
Hierba 2 tazas de agua y póngala en un tazón. Agréguele 4 gotas de aceite esencial de salvia. Déjela enfriarse un poquito (hasta que este tibia o no muy caliente para la piel) y remoje luego un algodón en la mezcla y limpie suavemente la piel de la cara y el cuello con el algodón mojado.
Lave la cara y el cuello con agua tibia.

TRUCOS PARA AGRANDAR LAS PESTAÑAS

image

para las personas que tienen pestanas chicas se pueden poner Harina en las pestañas para que les de volumen , modo de preparación te pones primero rímel después agarras con tu dedo poca harina y te pones en las pestañas y después te vuelves a poner rímel y se ponen grandes.

A continuación veras un video en donde te muestro Tips para maquillarte:

 

Si quieres saber mas Consejos de belleza para mujeres visita los siguientes artículos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons