jueves, 11 de agosto de 2011

Consejos de belleza para mujeres

En Consejos de belleza para mujeres creemos firmemente que la belleza, al igual que la salud, los conocimientos y el desarrollo laboral, son factores que todos los humanos podemos alcanzar, sólo es cuestión de sumar una serie de aspectos vitales que contribuyan a alcanzar cualquiera de estas metas.

A continuación algunos Consejos de belleza para mujeres:

image

Como eliminar las quemaduras solares.

Quizá más de una vez las hayas sufrido aunque no las hayas identificado como tal, pero... ¡cuidado! Las quemaduras solares son un problema que se produce cada vez con más frecuencia e intensidad... y que pueden llegar a ser muy delicadas.
En realidad, este tipo de lesión no es más que la consecuencia de una exposición a la acción de los rayos ultravioleta de forma inadecuada.
Las quemaduras solares pueden ser de primer o de segundo grado. Las primeras se caracterizan por un enrojecimiento suave y rosado de las capas superficiales de la piel o epidermis y suelen desaparecer en tres o cuatro días. Las quemaduras de segundo grado afectan también a las capas internas de la piel, presentan un color rojo intenso y producen ampollas que se curan al cabo de 8 o 10 días. En ambos casos la células lesionadas de la piel se desprenden y son sustituidas por otras.

Como cuidar el cabello en el verano:

Lo mejor es recogerlo en una coleta o moño, pero sin apretarlo en exceso.

La clave es hacerlo con gomas o pinzas que permitan un estilo lo más suelto posible, es decir, que no estiren del cabello para evitar que a cutícula pueda romperse.

También es importante que el pelo se peine y se recoja una vez que se haya secado del todo, ya que la humedad lo hace más vulnerable y frágil.

En cuanto al tipo de corte, es importante buscar un estilo "que resulte favorecedor y quede peinado sin tener que recurrir a los secadores, planchas, rizadores o rulos térmicos, ya que se aconseja evitar éstos hasta la vuelta del invierno.

El corte idóneo, entonces, es aquel que quede bien secándose al aire libre.
En Este video te enseñaremos cuidados para el cabello:

Para conocer mas Consejos de belleza para mujeres visita en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons