jueves, 21 de julio de 2011

Tips de maquillaje de ojos

Al igual que con la ropa, el maquillaje sienta bien o mal dependiendo del color con el que lo combinarás. Y en el caso de los ojos, pasa lo mismo. Por esto, aquí te dejamos algunos Tips de maquillaje de ojos para que aprendas de qué manera maquillar los ojos cafés de una manera correcta. Pon atención:

1. Para tus ojos cafés, debes apostar por sombras en color coral, champagne y colores neutros, siempre posicionándolos sobre una tonalidad base color marfil.

2. No huyas de ningún color; tu color de ojos te permite jugar con todos los tonos de maquillaje.

3. El color que nunca falla cuando se tienen ojos cafés es la amplia gama de marrones, diferentes verdes, dorados, naranjas y melocotón.

image

4. Un truco de los expertos en maquillaje para sacar el máximo partido a tus ojos cafés es utilizar la delineación en negro, creándolo sobre colores dorados; así conseguirás una mirada agresiva y seductora.

5. La variedad de colores que puedes utilizar en tu maquillaje para ojos cafés va desde castaños suaves, melocotones, champán y corales, tonos que lucirán naturales, ideales para aplicarlos si vas a trabajar o en ocasiones donde debas lucir clásica y discreta.

6. Si te gustan los colores rosa y tienes ojos cafés, opta por tonos cálidos, que tiendan más al salmón y al terracota.

7. Si tus ojos son castaños claros, el verde musgo o un violeta profundo te quedarán perfectos.

image

8. Si tus ojos tienen un color café oscuro, casi negro, las sombras claras, como las de color marfil o rosa pálido, dan luminosidad a los ojos oscuros.

9. En ocasiones especiales, prueba usar una máscara para pestañas de un tono café o color berenjena, en lugar de negra.

10. Si no estas acostumbrada a utilizar sombras, delinea solo en la raíz de las pestañas y lo difuminas con un cotonete para que el delineado se vea muy suave y natural.

En este video te mostramos como maquillar los ojos:

 

Si deseas conocer mas Tips de maquillaje de ojos visita en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons