viernes, 15 de julio de 2011

Tips de belleza para hombres

El hombre moderno le interesa la imagen que proyecta hacia los demás, ya que ha visto que ésta es importante no sólo en el ámbito personal sino también en los negocios.

Por ello, desea estar siempre bien arreglado y gozar de una buena apariencia. Las compañías que se dedican a la cosmetología han notado este interés desde hace unos cuantos años atrás y, por esa razón, han lanzado productos destinados para el cuidado exclusivo de ellos. Es por esa razón que nosotros también te mostramos  estos Tips de belleza para hombres que son muy sencillos de preparar.

Recetas de belleza natural para hombres

image

Caspa

Muchos hombres no saben qué hacer con la caspa. Para librarse de ella, se puede aplicar las siguientes recetas de belleza natural:

Ingrediente

4 tallos de apio

Un litro de agua

Añadir al agua, una vez que haya llegado al punto de ebullición, los tallos y hojas de apio. Dejar que el agua continúe hirviendo por cinco minutos más, dejar reposar, colar y aplicar sobre el cuero cabelludo. Dejar puesto.

Otra receta consiste en exprimir el jugo de un limón fresco en medio litro de agua y utilizar esta agua para enjuagarse el cabello después del champú.

Pérdida de cabello

Muchos hombres sufren de esta situación, pero independientemente del motivo que lo origina, es muy aconsejable el masaje en el cuero cabelludo, ya que estimula la circulación de la sangre en esa área y lleva el oxígeno necesario para mantener la raíz del cabello con vida.

image

Con el fin de aplicar los masajes, se puede elaborar una loción de ortiga. Para ello, se debe hervir en medio litro de agua por 10 minutos, cuatro hojas de ortiga. Se deja reposar toda una noche y a la mañana siguiente se da masajes con esta preparación en el cuero cabelludo.

Algunas recomendaciones y trucos de belleza para combatir la caída del cabello son los siguientes

  • No usar gel o mousse, ya que propicia la caída del cabello.
  • Mantener el cuero cabelludo limpio, ya que cuando los folículos se tapan, el pelo tiende a caerse más fácilmente.
  • No usar gorras o sombreros por tiempo prolongado
  • Evitar el uso del secador de aire caliente sino más bien dejar que el cabello se seque al natural
  • No estresarse.

También e creído conveniente mostrarte este video.

También podrás descubrir mas Tips de belleza para hombres en:

Consejos de belleza para hombres

Secretos de belleza para hombres

Los secretos de belleza para el hombre actual

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons