martes, 15 de marzo de 2011

Dolores intensos en la menstruación


Dolores intensos en la menstruación

Dolores intensos en la menstruaciónEl dolor asociado con la menstruación se denomina dismenorrea, y es un problema que afecta a las adolescentes.

El dolor se inicia con el sangrado menstrual, y persiste durante horas o incluso días, pudiendo estar acompañado de náuseas, vómitos y diarreas. En algunas jóvenes, el dolor abdominal aparece en los días previos a la menstruación.

La dismenorrea es considerada primaria o secundaria según si las menstruaciones dolorosas se relacionan o no con la patología ginecológica detectable. Es secundaria cuando hay una patología subyacente, como la ocasionada por una endometriosis (presencia de mucosa uterina llamada endometrio, localizada de manera anormal, fuera del útero). En la adolescencia la endometriosis puede pasar inadvertida y provocar un trastorno insidioso y progresivo.

Cuando la dismenorrea es un hecho aislado en una joven con actividad sexual, se debe considerar la posibilidad de una enfermedad inflamatoria pelviana, y debe ser examinada por el ginecólogo para luego realizar los estudios que correspondan.

Otra causa de los dolores intensos en este período, son las adherencias peritoneales que quedan como secuelas de intervenciones quirúrgicas abdominales previas, o de procesos inflamatorios crónicos. También se puede relacionar con el uso de dispositivos intrauterinos (DIU).

En el caso de las dismenorreas primarias, se deben al incremento en las contracciones uterinas, a causa de un aumento de las prostaglandinas.

Siempre es conveniente que la adolescente, lleve un calendario que le permita conocer cuáles son los días probables en que ocurrirá la menstruación, para recibir en los días previos, medicación inhibidora de las prostaglandinas.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Tratamiento para la Artritis - www.estetiklub.com.ar - Productos Tierras del Volcán

Existen numerosos tipos de enfermedades reumáticas, de causa desconocida en algunos casos, pero todas tienen en común las molestias, dolores intensos y la dificultad para calmarlos con la medicina tradicional. Al usar corticoides se alivia la inflamación pero se produce en el organismo una descompensación hormonal. Al recurrir al uso de antinflamatorios, se elimina el dolor, pero por otro lado se producen efectos secundarios no deseados como la acción irritativa sobre la mucosa estomacal y el riesgo de úlcera.
El reuma nuclea una variedad de enfermedades de las articulaciones, como lo son la artritis y artrosis.
ARTROSIS:Es el desgaste de las articulaciones, o sea que cuando los cartílagos se regeneran muy lentamente, no alcanzan a cubrir el desgaste natural del organismo.
ARTRITIS: Es la inflamación del tejido de las articulaciones, suele ser originada por una infección bacteriana o por problemas de inmunidad. Esta enfermedad se caracteriza por una aguda inflamación.
Los oligoelementos contenidos en TIERRAS DEL VOLCAN Fango Termal como el Zinc, Cobalto, Manganeso, Cobre, etc., protegen el tejido articular (es importante recordar que estos elementos se hallan en muy pequeñas dosis en el organismo). Además, intervienen en el metabolismo de los nutrientes y alimentos, fabrican enzimas y en el caso específico de las enfermedades reumáticas, destruyen con ciertas enzimas los líquidos provenientes de la inflamación de la articulación, que son muy irritativos.
Según lo publicado en la revista Magnesium Research, investigadores de la Universidad de Tel Aviv , sostienen que si se aumenta la presencia de MAGNESIO en el organismo se incrementa la densidad de los huesos.

Título: El Efecto CafiAspirina Bayer - Comercial 2009

Cafiaspirina

El analgésico que además de aliviar el dolor, te reanima..

Cafiaspirina contiene ácido acetilsalicílico y cafeína que ayuda a aliviar dolores más intensos relacionados con dolores de cabeza, muelas y oídos, resfriados, gripe, reumatismo, neuralgia, jaqueca, fiebre y lumbago.

Es común escuchar que alguien sufre de un intenso dolor de muelas o un intenso dolor de cabeza, así como sufrir de algún dolor muscular por practicar alguna rutina de ejercicio o bien, un deporte. Como todo malestar, este repercute en nuestra salud y en el desempeño de nuestras actividades diarias, por ello, existe Cafiaspirina, de acción efectiva que ayuda a eliminar el dolor y te reanima para continuar con tus actividades cotidianas



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons