martes, 22 de febrero de 2011

Tres Claves para estar en tu peso ideal y bellas


Tres Claves para estar en tu peso ideal y bellas

Al hablar de belleza lo primero que se nos viene a la cabeza es maquillaje, cirugía y otros tratamientos costosos, pero no son necesarios, porque podríamos estar bellas y relucientes con tips de bellezas naturales y manteniendo estos tres pilares, son:

Agua:
La mayor parte de nuestro cuerpo está compuesta por H2O. El aporte de minerales esenciales, sales básicas que forman nuestra estructura celular y oxígeno, no pueden ser aportados por ningún otro líquido en la forma pura y saludable que lo hace el agua. Tomar al menos 10 vasos de agua diarios es de vital importancia para que la hidratación más profunda de nuestra piel comience desde adentro: en las células.

Ejercicios:
No es necesario que realices interminables y agotadoras sesiones en un gimnasio. Con sólo caminar unas 20 cuadras por día, mantendrás en buen estado tus articulaciones, el suave impacto del caminar fortalecerá tus huesos, aplanará tu abdomen, tonificará tus glúteos. Por supuesto que también ayuda un paseo en bicicleta o una sesión de yoga. Pero recuerda que no necesitas tener dinero para disfrutar de los beneficios de una buena caminata, aunque recuerda que una sesión de fisioterapia en un centro adecuado puede ser muy beneficiosa para tu cuerpo y tu belleza.

Descanso:
Durante el tiempo del sueño, nuestras células aprovechan para regenerar el daño que han experimentado durante el día. Una especie de “obreros nocturnos” que reparan tejidos, eliminan toxinas, relajan los músculos. Y esos beneficios se notan rápidamente en tu piel, especialmente en el rostro. Una cena liviana y al menos 8 horas de sueño tranquilo e ininterrumpido pueden devolverte la lozanía que anhelas.

En sucesivas entregas te traeremos información sobre nuevos tratamientos, avances de la ciencia, datos relativos a la nutrición saludable, pero nunca olvides estos tres pilares: agua – ejercicio – descanso. Son las llaves que abren las puertas de la belleza natural 100%

Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Banda de Concierto Tres Claves guantanamera.flv

Título: 3 Claves Para Encontrar Empleo

http://www.comoconseguirempleo.com

A continuación Andrés Rada le hablara acerca de tres pasos fundamentales para desarrollar una primera estrategia efectiva que le permita iniciar con pie derecho un proceso de búsqueda laboral.

Lo primero que usted tiene que hacer es preguntarse a dónde quiere llegar como Profesional, es decir, establecer su Visión Profesional y con base en ella identificar una serie de objetivos que le permitan llegar al logro de esta Visión. Esta es una pregunta que muy pocos se hacen y que sólo aquellos que se cuestionan este aspecto, logran ir por un camino más seguro en su búsqueda laboral.

Después de identificar el lugar que desea ocupar como profesional a largo plazo, el segundo paso que debe tener en cuenta es identificar con cuales herramientas cuenta para lograr este objetivo. Por lo tanto en este aspecto es fundamental que se realice un autoanálisis, es decir, identificar cuál es el empleo ideal para usted, y con base en esto identificar cuál es su DOFA, es decir, sus Debilidades y Fortalezas como profesional para ocupar ese cargo, pero así mismo entender cuáles son las Oportunidades o Amenazas que el medio le puede ofrecer para conseguir el empleo que desea.

Después de haber identificado los dos pasos anteriores, deberá pasar a un tercer paso definitivo en el camino que lo llevará no solo a conseguir empleo más rápidamente y de una forma más efectiva, sino que le ofrecerá una oportunidad para conseguir lo que realmente desea profesionalmente. Se trata de identificar cuales son aquellas empresas en los diferentes sectores que pueden acercarlo a aquella meta que usted desea lograr como profesional, es decir, que organizaciones podrían ofrecerle la posibilidad de desarrollarse en el tiempo y lograr aquella meta a la cual usted tanto quisiera llegar.

Para este aspecto usted deberá sentarse y hacer una lista de empresas a las cuales usted empezará a investigar, diseñará una Hoja de Vida con base en el perfil identificado para cada compañía a través de sus investigaciones y para finalmente llegar a ellas a través de su Red de Contactos, la cual es la forma más efectiva en el mundo de conseguir empleo. El detalle de cómo ejecutar cada uno de estos pasos de una forma certera y efectiva lo encontrará en el Libro Cómo Conseguir Empleo Estrategias Efectivas en la Búsqueda de Empleo en: http://www.comoconseguirempleo.com

Andrés Rada Restrepo
http://www.andresrada.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons