miércoles, 23 de febrero de 2011

Mis hijas no respetan a mi esposo

Mis hijas no respetan a mi esposo

LUCERO (32, San Hilarión). Después de un fracaso matrimonial y quedarme con dos niñas, me volví a enamorar de un hombre seis años menor que yo, con quien me casé y formé un hogar, esperando darle a mis hijas el padre que no tenían, pues mi ex esposo desapareció del mapa y nunca se preocupó por ellas.

Jaime es un hombre muy bueno, pero le ha faltado la suficiente madurez para entender a mis hijas y hacerse respetar, al punto que ellas lo ven como si fuera un hermano mayor y no como el padre que tanto él como yo queríamos que fuera para mis niñas.

Hace tres años me casé y mis hijas ahora tienen 9 y 11 años. Cuando eran más pequeñas le hacían caso a Jaime, lo respetaban y aprendieron a quererlo.

Pero lamentablemente ya no lo respetan, no obedecen cuando les habla y finalmente le dicen que no es su papá, lo que le duele a mi esposo porque las adora.

Yo me di cuenta que las niñas cambiaron cuando nació su hermanito. Y es que Jaime también se dedicó más a nuestro hijo, las desplazó un poco y no quería ni que carguen al bebé por miedo a que lo vayan a botar.

Lo cierto, doctora, es que esa raíz de la relación entre mis hijas y mi esposo ha empezado las discusiones entre nosotros, pues me acusa de no haber permitido tener autoridad sobre ellas y que es mi culpa que no lo respeten.

Todos los días tenemos peleas porque mis hijas no le hacen caso cuando las manda a estudiar. Tampoco es que sean demasiado malcriadas y eso no entiende Jaime, quien todo el tiempo me culpa de no dejarlo ponerlas en orden.

Sinceramente me encuentro entre la espada y la pared, pues por un lado están mis hijas y por el otro el hombre al que amo y padre de mi hijo.


Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Dra Martha Leiva Programa, Qtal Familia Tema, Cuando los Hijos adolecentes no respetan las reglas del hogar clip0
Título: En Nayarit respetan la diversidad sexual, sin compartir la posibilidad de adopción entre gays.
Opiniones encontradas sobre las bodas gays, por ejemplo, padre e hija, él en contra: para mi es una aberración porque un hombre y una mujer están hechos con el principio de procreación, hombre con hombre y mujer con mujer es una aberración. El niño adoptado por parejas homosexuales se sentiría retraído, José Arambulo. En cambio, su hija, opinó en cuanto a las bodas yo no tengo ningún problema con que dos personas del mismo sexo se casen, pero no estoy de acuerdo con que les permitan adoptar un niño, porque para mí, un ambiente familiar debe ser con padre y madre y no se puede compensar con otra persona del mismo sexo Ruth Villalpando, ambos de la colonia burócratas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons