sábado, 26 de febrero de 2011

Cuanto erotismo delante de los hijos?

Cuanto erotismo delante de los hijos?

Cuanto erotismo delante de los hijos?Algunos padres se preguntan hasta qué punto conviene mostrar su efusividad delante de los chicos. Las expresiones de cariño entre la pareja no hacen daño al pequeño. Todo lo contrario. Lo alegran y, además, lo tranquilizan, porque le proporcionan seguridad. Nada más natural que besarse, abrazarse o caminar agarrados por la cintura. La prudencia nos aconsejará, no obstante, guardar otras caricias más íntimas para un momento más privado, ya que su contemplación sí que podría confundirlo.

¿Y si el niño se interpone? A veces, los chicos reaccionan metiéndose en medio de sus padres si ven que se abrazan o se besan. En esos casos, hay que demostrarles que también se los quiere a ellos, pero sin permitir que tengan la fantasía de que pueden separar a los padres. No hay que privarse de las manifestaciones espontáneas de amor por el hecho de que los pequeños se muestren celosos.

Deben tener claro que sus padres son una pareja que se quiere y que lo quieren a él. En el fondo, lo que el niño necesita es justamente eso: que le muestren cariñosamente dónde están los límites. En cuanto a mostrar piel, será bueno actuar sin pudores excesivos y también sin exhibiciones. No hay motivos para que una mamá que disfrutaba tomado sol en top-less ante su bebé deba privarse de ello un par de años más tarde. Aunque, si no lo hacía antes, quizás convendría pensarlo un poco antes de empezar ante un niño que ya ha cumplido los seis años.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Camilo Sesto - No sabes cuánto te quiero (audio GALLO ROJO)
Audio de una de las canciones recitadas de Camilo Sesto, la más significativa y conocida, la más larga en cuanto a letra se refiere, aunque en esta oportunidad, Camilo obvia dos estrofas, las más elevaditas de erotismo.
Título: Expo pintura Rebeca Jurado Antuña y Fiesta de Clausura en C.N.Salou (Sept-2010)
La artista pintora Rebeca Jurado Antuña, madrileña de origen pero afincada desde hace años en Figueres, Girona, nos muestra en la Sala de Exposiciones del C.N.Salou su obra mas reciente, que incluye sus personalísimos cuadros redondos o circulares. A través de técnicas mixtas, acrilicos y óleos, nos presenta una serie de obras en formato rectangular con el denominador común de un suave erotismo que acerca a la intimidad del ser humano. En cuanto a sus obras circulares hay dos series, las de personajes estilizados en situaciones estáticas sobre pizarra, y los circulos cósmicos y explosiones estelares, que por su formato redondo tambien asemejan corazas o escudos guerreros, dianas, y mandalas.
Tras la inauguración vamos a la fiesta de cierre, amenizada por el Duo "Fernando y Vanina", en la terraza del Puerto Deportivo. Una velada musical y de baile bajo un cielo estrellado y la luz de la Luna, frente a las embarcaciones de recreo. Una noche inolvidable.
Durante los preparativos y el montaje, la inauguración, y la posterior cena fiesta sorpresa con cantante y baile incluidos, el destacado fotografo artistico profesional Fer Soria Castro nos estuvo haciendo sesiones fotograficas a todos los involucrados en dicho evento, ya que Rebeca es tambien estilista y modelo fotográfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons