sábado, 19 de febrero de 2011

Cómo seducir con la apariencia


Cómo seducir con la apariencia

Cómo seducir con la aparienciaDebemos tener en cuenta que la imagen es lo primero que se proyecta al exterior. Si usted va a ir a una entrevista de trabajo o a un encuentro social que puede ser clave para su futuro, tiene que causar una buena impresión. En ese tipo de reuniones, lo único que cuenta es el primer vistazo.

La persona con quien usted se entrevistará no está interesada en ser su amiga, sino en examinarlo como un empleado potencial. Usted tiene que dar una imagen de éxito, autoconfianza y capacidad. Para lograrlo, debe potenciar su carisma y poner esmero en los detalles al vestirse puede ser su clave para triunfar. Preste atención a los siguientes consejos.

Ser uno mismo.
Es fundamental que se sienta cómodo y desenvuelto. No elija ropa demasiado ajustada o que no se identifica con su manera de ser.

Colores sobrios.
Lo ideal, en caso de una entrevista, es que se vista con ropa lisa. Los géneros estampados pueden distraer la atención de su interlocutor y dar una idea algo confusa. Combine tonos claros con oscuros, eso le permitirá proyectar una imagen muy definida de alguien que tiene ideas firmes y concretas.

Un detalle personal.
Siempre que esté proyectando un encuentro importante, use un accesorio que tenga un significado especial para usted. Por ejemplo, un reloj, una pulsera o un colgante. Eso actuará como un talismán personal. Durante la entrevista, proyecte sus pensamientos e ideas en ese accesorio.

Fragancia suave.
Como se trata de un encuentro laboral o social -y no íntimo- usted no debe perfumarse con exageración, porque eso puede ser malinterpretado por su interlocutor. Elija una fragancia suave, frutal y perfume su ropa varias horas antes de la entrevista.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Ocho Tecnicas de Seducción - Como Conquistar a una Mujer

Entra a mi blog para más consejos:
http://conocermujeresyseduccion.blogspot.com/

Título: Cómo Seducir a una Mujer - Loquendo Parte 2

La Parte 2.

Claro gilipollas. xD



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons