viernes, 25 de febrero de 2011

Cómo prevenir la osteoporosis

Cómo prevenir la osteoporosis

Cómo prevenir la osteoporosis
Aproximadamente el 5% del organismo se compone de minerales. Entre ellos es vital el calcio; ubicado en mayor parte en la estructura ósea y dientes, y el resto utilizado para la conducción nerviosa, permitiendo que los músculos reciban la señal de contraerse y relajarse.

Por último, ayuda a la coagulación de la sangre. Cuando el organismo no recibe la suficiente cantidad de este mineral por una dieta equilibrada, necesita de una complementación extra para equilibrarse. Este equilibrio se pone en peligro ante ciertos factores que alteran su absorción y retención. Son los siguientes:

• El exceso de alcohol altera la absorción de calcio.

• El consumo regular de grandes dosis de aspirina y antiinflamatorios reduce los niveles de calcio

• Los anticonceptivos orales tienden a agotar las reservas corporales de calcio entre otros minerales.

• Fumar aumenta las necesidades de calcio y vitamina C.

Otra vez se demuestra que la salud y el movimiento van de la mano, en este caso para mantener huesos firmes y seguros que permitan una base sólida para cualquier proyecto de vida.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Los Consejos del Capi 3 @ Jalo Mexicano
Una vez más el buen Capitán decide compartir sus sabías palabras con los jalomaniacos...

#1 - Most Discussed (Today) - Comedy - Mexico
#1 - Top Favorited (Today) - Comedy - Mexico
#1 - Top Rated (This Week) - Comedy - Mexico
#1 - Top Rated (Today) - Comedy - Mexico
25/AGO/09
Gracias por comentar, votar, se la rifan jalomaniacos.
Título: DIETA hCG ESPANOL : COMO EVITAR LA CAIDA DEL CABELLO EN LA FASE 2 (dieta de bajas calorias )
Conozcamos algunos consejos para prevenir, evitar o remediar la caida del cabello en esta dieta de bajas calorias. Recuerden que los alimentos que el Dr. Simeons recomienda en su dieta, tienen que ser rotados diariamente para no tener una descompensacion en el organismo, pues todos ellos en conjunto ayudan a que nos mantengamos saludables, sin recaidas, debilidad, anemia, etc y aunque le parezca ilogico, estas pequenas raciones de alimentos, nos mantienen muy bien balanceados.

Entre ellos estan: Vitamina A , la consigue en las manzanas que come en esta dieta. Biotin, Vitamina B6 y B12, las consigues ironicamente el el huevo, pero s bien sabes SI se puede comer huevo en esta dieta, la B12 es oral, yo la tomo con mi mezcla sublingual y Biotin, compro Biotin en la farmacia es de libre venta. Vitamina C, coma fresas y naranjas. Hierro, en las carnes que consume, pechuga de pollo, carne de vaca, camarones, langosta, cangrejo, etc. Proteinas, continue comiendo sus carnes, rotelas cada dia, igual en la carne, yo personalemnte como Macadamia Nuts, muy buenas y me ayudan a adelgazar, pero ojo, eso no es para todo el mundo, intente comiendo unas 5 o 6 nueces y vea que pasa al proximo dia, yo me como casi un paquete diario, muy ricas y muy beneficiosas, me ayudan a perder peso mas rapido.

Recuerden, si se cae el cabello en exceso o cantidades alarmantes, recomendable vaya a un endocrinologo y pida que le realize un test de la tiroides, puede ser eso su problema. No soy medico, me gustaria serlo, son recomendaciones de los mismos, de libros, y de personas que estan pasand opor lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons