viernes, 11 de febrero de 2011

Celos por el hermano chico


Celos por el hermano chico

Celos por el hermano chicoPara mitigar los celos debemos empezar a preparar al niño durante el embarazo explicándole, cuanto antes, que el nuevo bebé será muy chiquito, enseñándole fotos de un recién nacido o llevándolo a que conozca a alguno.

Debe saber que como a él cuando era bebé, habrá que dedicarle mucha atención y que, por ser demasiado chiquito, no podrán jugar juntos hasta que crezca. Muchos chicos fantasean con que tendrán rápidamente un compañero de juegos.

No hay que engañarlo comprándole juguetes, ya que el mejor regalo es la alegría que la familia tiene por este nuevo miembro. Mantener las mismas pautas que se han planteado hasta el momento lo ayudará a saber que sus padres no han dejado de quererlo. Además, no hay que dudar en tener en brazos al recién nacido delante del hermano: al ver que mamá y papá le hacen mimos como a él, sabrá que se lo puede querer y mimar y no dudará en hacerlo.

Si, por el contrario, cada vez que aparece el hermano mayor se suelta al pequeño como si algo malo pasara, el niño se confundirá y cuando toquen al bebé o lo tengan a upa se intranquilizará.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: panda show hermano celoso ''HD''

panda show hermano celoso ''HD''

Título: :::: HERMANOS SILVA CELOS PRIMICIA 2009 ::::

El OrGulLo TrujilAno PREsentando Nuevo tema titulado CELOS PRIMCIA 2009 DESCARGALA COMPLETA SIN TRUNCAS SIN SELLOS : http://www.4shared.com/file/129212511/a65575f1/HERMANOS_SILVA_CELOS_AUDIO_CALIDAD_MP3_SIN_SELLO_ORGULLO_TRUJILLANO_M_y_M_.html



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons